Wasteland 3: The Battle of Steeltown
La imponente fábrica de Steeltown manufactura toda la tecnología que mantiene a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder: camiones, armaduras y robots. Sin embargo, las entregas por parte de Steeltown se han detenido y lo único que el Patriarca recibe por parte de Abigail Markham, la líder de Steeltown, son excusas. Cuando este envía a los Rangers para que investiguen, descubren que el lugar es un auténtico polvorín a punto de explotar. Los trabajadores están en huelga, los bandidos saquean con impunidad y nadie puede atravesar sus puertas, ni siquiera aquellos enviados por el Patriarca. Sin ayuda, Steeltown podría venirse abajo y desaparecer para siempre y, de paso, llevarse a Markham por delante, aunque quizás sea eso lo que haga falta. Serán los Rangers quienes deberán decidir. Atraviesa el complejo de la fábrica en solitario o en modo cooperativo en esta épica expansión narrativa. Enfréntate a nuevas misiones y nuevos enemigos robóticos, y resuelve el misterio en el mismo corazón de Steeltown como creas pertinente. El combate táctico toma nuevas dimensiones con nuevas mecánicas como devastadores ataques telegrafiados, la acumulación de efectos de estado, escudos elementales y armas no letales, lo que te permitirá resolver las escaramuzas de Steeltown de forma innovadora. El combate y las mejoras de equipo permiten que en Steeltown puedan participar tanto jugadores nuevos como veteranos. Disfruta de un verdadero desafío de acuerdo a tu nivel, con una historia y un elenco de personajes que se adaptarán a las decisiones que hayas tomado. The Battle of Steeltown es una ampliación al juego básico con nuevos enemigos, armas, armaduras, enfrentamientos en el mapa del mundo. La supervisora musical Mary Ramos y el compositor Mark Morgan vuelven con partituras originales y nuevas versiones de inspiración posapocalíptica.