WARRIORS OROCHI 3 Ultimate STAGE PACK 2
Dispondrás de nuevas fases en Select Battlefield. También se incluyen música del juego y armas adicionales. *Nuevas fases: 'Manhunt' (arma disponible: Dandyman) 'The Art of War' (arma disponible: Flags) 'Best of Both Worlds' (arma disponible: Hektor's Sword) 'Duelling Heroes' (arma disponible: Lepidoptera) 'Memories of Vyashion' (arma disponible: Cupid's Bow) *Música adicional: 9 nuevos temas disponibles.