WARRIORS OROCHI 3 Ultimate STAGE PACK 1
Dispondrás de nuevas fases en Select Battlefield. También se incluyen música del juego y armas adicionales. *Nuevas fases: 'In Vino Veritas' (arma disponible: Bug Catcher) 'Phantoms of Nanzhong' (arma disponible: Knockout Blow) 'Ninjas United' (arma disponible: Epiphany) 'Warriors of Purity' (arma disponible: Lollipop) *Música adicional: 8 nuevos temas disponibles.