War Thunder - Eternal Shell Pack
Este paquete incluye: 5000 Águilas Reales Cuenta premium por 30 días Título único: "Riding to Snailhalla" Calcomanía única: "Eternal Shell" Estamos en el año 2999,99. Amigos míos, no os enganchéis al punto D. ¡Os consumirá y sufriréis su ausencia! Me llamo Caparazón y soy vuestro redentor. Gracias a mí, os alzaréis de las cenizas de este mundo. Devolvedme mis puntos capturados y os llevaré a atravesar las puertas del Caracolhalla. ¡Os arrastraréis eternamente!