War Thunder - Black Friday Pack
Este paquete incluye: - Ka-50 "Black Shark" (rango 6 URSS); - M18 "Black Cat" (Rango 3 EE. UU.); - A43 "Black Prince" (rango 4 Gran Bretaña); - P-61A-1 "Black Widow" (Rango 3 EE. UU.). Todos los vehículos premium te permiten ganar más puntos de investigación y leones de plata por cada batalla y vienen equipados con todas las modificaciones disponibles. Con una cuenta Premium (también se puede comprar en el juego para Golden Eagles) ganarás más puntos de investigación y leones de plata durante cada batalla durante una cantidad determinada de días. ¡Esto es acumulativo con las bonificaciones de los vehículos premium! ¡La compensación no se proporciona si compras 2 paquetes diferentes que incluyen el mismo vehículo o si tienes ya el vehículo de este paquete!