Disfruta de onduladas colinas, doradas praderas y vistas al mar en Train Sim World: West Somerset Railway, que da vida al ferrocarril histórico más largo de Gran Bretaña. Conduce tus trenes en una gala diésel y entretén a los turistas con un despliegue de poderosas locomotoras diésel circulando por los bellos paisajes de la campiña de Somerset. Cada estación, señal y punto kilométrico se encuentra reproducido con exquisito detalle para que se sientan tan reales que casi los puedas tocar. Tu trabajo consiste en entretener a los visitantes de la popular Gala Diésel del ferrocarril histórico más largo de Gran Bretaña. Despierta su nostalgia mostrándoles la característica Class 47 mientras mantienes los trenes circulando puntuales con ayuda de la única Class 09. Ya sea conduciendo, viajando en los trenes o viendo el espectáculo, disfruta de todas las vistas y los sonidos de los mejores ferrocarriles históricos.