Viva la emoción de conducir por curvas ajustadas, subir inclinadas pendientes y ofrecer un servicio para pasajeros completo en el corazón de Suiza. ¡La tracción y sistemas vanguardistas le esperan en el S-Bahn Zentralschweiz: Luzern - Sursee de Rivet Games! El proyecto S-Bahn de Suiza central se presentó en 2004 para unir varias líneas regionales en torno a Luzern y Zug en una sola red de cercanías. La línea S1 transita por las vías del antiguo ferrocarril Olten-Luzern, que funcionaba en 1856. Hoy, la línea es más importante que nunca, ya que este recorrido de cercanías conecta las ciudades dentro del cantón de Luzern. Súbase a la moderna SBB RABe 523, que es la más usada en la ruta. Aproveche su rápida aceleración, su conducción cómoda y su vanguardista sistema de señalización ETCS en cabina en varios servicios entre Luzern y Sursee.