Todo termina aquí. Después de un plan explosivo para salvar a sus amigos, Clementine debe guiar a los chicos perdidos de vuelta a casa. Se interponen una manada de caminantes, los saqueadores vengativos y la mente atribulada de AJ. ¿Será la salvadora que necesitan? La historia de Clementine llega a un final conmovedor y espectacular. La noche terminará pronto...