The Pew Pew Bundle Vol. 1
¡Prepárate para arder! Los cuatro mejores shooters en un pack explosivo: Black Paradox: Despliega un arsenal de armas, poderes, drones y otras mejoras para derrotar a la organización criminal más peligrosa de la galaxia en este frenético juego de disparos estilo roguelite. Bleed 2: Un vertiginoso y divertidísimo juego de disparos arcade. La mejor y última heroína existente de pelo rosa Wryn, vuelve para proteger el planeta de las fuerzas de villanos invasores. Shikhondo: Soul Eater: Adéntrate en un maravilloso y extraño mundo de mitología asiática. Este shoot'em up coreano estilo bullet hell (""infierno de balas"") ofrece acción intensa a través de varios modos de juego, incluyendo Arcade, Hardcore y cooperativo local. XenoRaptor: Vuela sobre dragones espaciales armados hasta los dientes en este frenético juego de disparos twin stick. Usa las partes de los enemigos derrotados para conseguir el arma definitiva. Domina el poder de las armas, el rayo tractor, el control mental, y muchos más.