The Dark Pictures Anthology - Paquete triple
The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográfico intensos de narrativa ramificada con dos modos multijugador. Cada historia es independiente y se puede jugar por separado. Este paquete te da acceso a Man of Medan, Little Hope y House of Ashes. En Man of Medan, 5 amigos se embarcan en una aventura de buceo. A medida que se acerca una tormenta y avanza el día, su viaje se convierte en algo más siniestro. En Little Hope, 4 estudiantes y su profesor quedan aislados en un pueblo abandonado y deben escapar de unos espectros que los persiguen a través de una niebla impenetrable. En House of Ashes, al final de la guerra de Irak, las Fuerzas Especiales que buscan armas de destrucción masiva descubren algo más letal: un templo sumerio enterrado con un nido de criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir, deberán hermanarse con sus enemigos del mundo de arriba.