The Dark Eye: Memoria - Demo
Dos tramas, dos héroes, una gran aventura: En Memoria, el jugador acompañará a la princesa Sadja y a Geron el pajarero en un viaje por el tiempo a través de los impresionantes gráficos de Aventuria, el mundo de El Ojo Negro. El juego combina el juego con ratón con habilidades mágicas y todas las características de uno de los universos RPG de más éxito en el mundo. Sadja, una princesa del Sur quiere ser recordada como la heroína más grande de la historia. Con este fin, se decide a luchar en la más violenta guerra jamás vista en Aventuria: la Guerra de los Magos, que tiene lugar en medio de un desierto mortal. El pajarero Geron aún vive, 450 años después de la Gran Guerra. El gran amor de Geron, Nuri, fue transformada en un cuervo por una siniestra maldición. Para romper la maldición y recuperar su forma humana, Geron depende de la ayuda de la misteriosa mercader Fahi, poseedora de mágicos poderes. Pero Fahi solo está dispuesta a ayudar a Geron si éste resuelve el misterio que ha visto en sus sueños. La búsqueda de respuestas conducirá pronto a una cadena de acontecimientos que unirá una y otra vez las historias de Sadja y Geron... y que amenaza con convertir el presente en un oscuro reflejo de un pasado hace tiempo olvidado... La clásica aventura de rompecabezas que se juega con ratón se convierte en Memoria en un juego único gracias a las habilidades mágicas — y a una sabia varita mágica parlante — que tiene lugar en el mundo de El Ojo Negro. A través de ocho capítulos, el jugador se hace dueño de los destinos de Sadja y Geron en una historia que abarca un periodo de 500 años. Memoria cuenta con unos gráficos impresionantes, escenas épicas, una emocionante historia de fantasía y crimen y un diseño único de puzzles que cambia de un capítulo a otro.