The Curse of the Zombiesaurus
¡Ponte al frente de una horda de espectros Kefling y ordénales que recojan huesos, azufre y ectoplasma en este macabro, divertido y nocturno reino en forma de cementerio! Construye una misteriosa ciudad-cementerio para Wilhem, el guardián del cementerio, el conde Kefula y el resto de espeluznantes Keflings de este aterrador mundo. Te esperan todo tipo de extrañas creaciones a medida que levantas tu reino de pesadilla y averiguas cómo ocuparte de la creación más horripilante de todas... ¡El Zombisaurus! Este complemento requiere la última actualización del juego.