TEKKEN 7 - Edición Deluxe
¡Compra TEKKEN 7 - Edición Deluxe y consigue la experiencia de TEKKEN 7 más completa! Esta edición incluye el juego completo de TEKKEN 7 y todo el contenido adicional que contiene el pase de temporada. LAS MEJORES PELEAS SON PERSONALES Alza los puños y prepárate para la batalla definitiva en la siguiente generación de consolas de sobremesa. Impulsada por Unreal Engine 4, esta histórica franquicia de juegos de pelea vuelve a la acción con TEKKEN 7. Gracias a su sistema de combate realista y en 3D, una jugabilidad impecable, unos gráficos fotorrealistas y nuevas e innovadoras mecánicas y características de combate, TEKKEN 7 lleva a la franquicia al siguiente nivel. Esta entrega revive la actitud, competitividad y espectacularidad arraigadas en el ADN arcade de la franquicia para ofrecer la experiencia definitiva de los juegos de pelea.