Suit and Gun Collection
La colección de trajes y armas te proporciona las herramientas necesarias para cumplir las misiones con estilo. Accede a estos disfraces y armas para ganar ventaja. La colección de trajes y armas cuenta con 4 disfraces (atuendo de Adam Jensen en Deus Ex, traje de última generación, traje de pez gordo y traje de enemigo público) y 4 armas (pistola de Deus Ex, pistola personalizada Bartoli, subfusil Bronson M1928 y pistola Krugermeier 2-2).