Spellbreak - Paquete de Rogue
Encantador bajo presión. Este paquete contiene: 500 de oro Traje Pícaro engañoso ¡Puedes utilizar este oro para comprar nuevos objetos de personalización como trajes, artefactos, gestos y mucho más! Es posible que todo el oro comprado en una plataforma no se pueda canjear en otras plataformas.