SPACE HULK: ASCENSION
Space Hulk: Ascensión es un 3D, digital, turnos, juego de estrategia, que se basa en la experiencia del clásico juego de mesa y añade nuevas mecánicas de estilo RPG, armas adicionales, tipos de enemigos, un nuevo capítulo y montón de otras características nuevas. Situado en los pasillos aislados y cámaras de la tumba-como de antiguos buques perdidos en el cementerio del espacio, los jugadores llevan una pequeña fuerza de audaces espacio marino terminadores en una feroz lucha por la supervivencia contra las hordas de depredador, alien están.