Soul Hackers 2 - Paquete de objeto potenciador
Permite que caigan objetos en combate para ayudarte a conseguir monedas del juego, estadísticas de potenciadores y EXP. Beneficios de dinero - Objetos que se pueden vender para obtener un mayor beneficio. Beneficios de incienso - Madera perfumada o fragmento de madera perfumada se pueden intercambiar en el Palacio Yang Yang por incienso o fragmentos de incienso. El incienso o los fragmentos de incienso se pueden usar para aumentar las estadísticas de un invocador. Datos de EXP ilimitados - Los objetos se pueden usar para concederles EXP a los invocadores o demonios. Estas funciones se pueden activar al abrir el menú principal, el submenú SISTEMA y encontrarlas y activarlas en Ajustes.