¡La saga Sonic 4 continúa y Sonic vuelve a aliarse con Tails en nuevas partidas cooperativas!¡Tras lo sucedido en Episode I, Metal Sonic ha regresado para formar una alianza formidable con el Dr. Eggman! Para hacer frente a esta nueva amenaza, Sonic deberá pedir ayuda a un viejo amigo si quiere salir victorioso. ¡Acompaña a Tails, utiliza ingeniosas combinaciones de movimientos y recorre cuatro zonas nuevas para frustrar los planes maléficos del enemigo!¡Juega solo o con un amigo de forma local (y online), en esta evolución de las partidas cooperativas de Sonic 2! Desata los devastadores ataques conjuntos y combinaciones de movimientos de Sonic y Tails para luchar contra la alianza de Metal Sonic y el Dr. Eggman.Episode II incluye un motor de juego totalmente nuevo, con el que disfrutarás de una física actualizada y un estilo gráfico original mientras corres por cuatro zonas distintas y una nueva fase especial.¡EXTRA! Quien ya tenga Episode I y II podrá acceder a Episode Metal, con niveles exclusivos y con Metal Sonic para jugar.