Skylar & Plux: Adventure on Clover Island
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island es una entusiasta vuelta al legendario género de plataformas en 3D con una mecánica clásica, divertidos artilugios y una historia desenfadada ambientada en un mundo colorista que recuerda a las aventuras de nuestra infancia. Embárcate en una aventura trepidante, consigue artilugios que te ayuden a explorar un bello paraíso y sálvalo de la destrucción. Skylar Lynxe, nuestra ágil y valiente heroína, y su fiel compañero Plux Owlsley, deben evitar que el malvado CRT conquiste su nuevo hogar y lo convierta en un páramo. Atraviesa las playas tropicales, cavernas volcánicas, cumbres nevadas y desiertos inmisericordes de Clover Island. Enfréntate a un ejército de esbirros de CRT y encuentra potentes mejoras para ampliar tus habilidades. Explora la isla con el propulsor, que te permite moverte con más libertad, y descubre su misterioso pasado con el enigmático orbe temporal. ¿Las torretas robóticas de CRT te causan problemas? ¡Coge sus misiles y devuélveselos, usa sus propios disparos en su contra y lanza por los aires a los esbirros de CRT con el potente guante magnético! Si echas de menos vivir aventuras como en 2001, o sencillamente te encantan la estética colorista, la deliciosa música animada, el humor absurdo y recoger montones de gemas brillantes, ¡Skylar & Plux: Adventure on Clover Island es tu juego! ¡Blande un poderoso brazo mecánico y aplasta robots hasta hartarte! ¡Usa dispositivos como el propulsor, el guante magnético y el orbe temporal para mejorar tus maniobras! ¡Explora cada centímetro de Clover Island y rescata a sus habitantes de las garras de CRT!