Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
Nosotros le damos sus habilidades, tú pones el ingenio. ¡Eres Sherlock Holmes! Demuestra tu impresionante talento como detective para resolver seis emocionantes y variados casos: asesinatos, personas perdidas, espectaculares robos y numerosas investigaciones que, a menudo, te llevarán a los límites de lo fantástico. La gran libertad de acción de Crimes & Punishments te permite desarrollar la investigación como consideres oportuno. Elige las pistas que quieres seguir, interroga a los sospechosos y nombra a los culpables a partir de tus deducciones. Pero decide con cabeza cuál será su destino, ya que habrá consecuencias sorprendentes cuando menos lo esperes.