Rust Console Edition
Bienvenidos a Rust. En Rust, el único objetivo es sobrevivir. Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío. Monta una hoguera. Construye un refugio, Mata animales. Protégete de los demás jugadores. Quienes hayan comprado Rust Console Edition recibirán: El juego Rust Console Edition. El futuro paquete de aspectos de armas y herramientas (solo como extra de reserva).