Rumbleverse: Lote de demonio festivo
El lote de demonio festivo contiene todo lo que necesitas para celebrar las fiestas con los luchadores, sin importar si son de los que se portan bien o mal. - Set de demonio festivo, que incluye peinado espartano, patillas decimonónicas, monóculo, guantes de boxeo festivos, camiseta de lucha, pantalones de raya diplomática, zapatos élficos y piel invernal. - 1000 Brawlla Bills. La melancolía invernal nunca ha sido tan dura. Los Brawlla Bills son la moneda del juego que se puede gastar en Rumbleverse.