Rugby Challenge 4
¿LISTO PARA CENTRAR CON EL PIE? ¡Nuevo! Pilla a tus rivales desprevenidos utilizando configuraciones con 10 movimientos distintos, ¡centros con el pie incluidos! ¡Nuevo! Rugby a 7 femenino con 16 equipos internacionales, incluyendo 5 equipos oficiales. ¡Nuevo! ¡Crea al mejor jugador de rugby ya sea con el kit de creador, o con el creador de jugador mejorado! ¡Nuevo! Alineaciones creadas con inteligencia artificial y ubicación mejorada de los jugadores, hacienda el juego más realista y exigente para los estrategas del rugby más experimentados. ¡Nuevo! Perspectiva de cámara de banda y cámara de línea de drop goal que permite una simulación más próxima a la perspectiva de una cámara de television real. CENTRO DE FANS PARA TODAS LAS PLATAFORMAS ¡Comparte, descarga y puntúa a jugadores y equipos utilizando nuestro famoso centro de fans disponible para todas las plataformas! COMENTARIOS ESTELARES Comentarios de emisiones deportivas reales con Grant Nisbett y Justin Marshall. Comentarios en francés a cargo de Eric Bayle y Thomas Lombard. LA EXPERIENCIA DE RUGBY DECISIVA Multiples modos de juego que incluyen: partido individual, competición con varios equipos, modo de de carrera de varios años de duración y modo de “sé un professional” ALREDEDOR DE 12 COMPETICIONES PRESTIGIOSAS Que incluyen la novísima rugby femenino a 7, Premiership Rugby, Super Rugby, rugby masculino a 7, y la Currie Cup, o incluso, ¡puedes crear la tuya propia!