Reservar PGA TOUR 2K23 para Xbox One
Reserva PGA TOUR 2K23 para recibir el pack de bonificación Michael Jordan, que incluye 4 paquetes comunes de pelotas de golf y ¡Michael Jordan jugable! Entra al campo con todo el estilo en PGA TOUR 2K23. EXPERIENCIA AUTÉNTICA DE PGA TOUR MyCAREER Usa tus habilidades y tu estilo en el PGA TOUR para convertirte en el próximo campeón de la FedEx Cup. Compite contra profesionales del TOUR y crea nuevas rivalidades. PROFESIONALES DE PGA TOUR Y CAMPOS CON LICENCIA Por primera vez, podrás jugar con jugadores profesionales varones o mujeres, incluido Tiger Woods, en modo local o en línea. PGA TOUR 2K23 cuenta con múltiples campos con licencia, incluidos East Lake Golf Club, St. George’s Golf and Country Club, TPC Scottsdale, TPC Sawgrass y muchos más. CREA EL CAMPO DE TUS SUEÑOS Construye tu campo soñado con la función líder en la industria Diseñador de campos, que tiene miles de objetos personalizables. Con la opción de compartir entre plataformas, puedes compartir tus creaciones con todo el mundo, para los modos local o en línea. TOPGOLF HA LLEGADO Entra a Topgolf cuando quieras, por tu cuenta o con tu equipo, en modo competitivo local o en línea para 1-4 jugadores, lo que ofrecerá emoción y diversión tanto a jugadores casuales como a los más experimentados. SUBE DE NIVEL TU MyPLAYER Sube el nivel de tu MyPLAYER con nuevas habilidades y arquetipos y llega al campo con todo el estilo con nuevos equipos e indumentaria de marcas líderes como adidas, Callaway, Titleist, Malbon y más. MÁS OPCIONES DE CONTROL Y ACCESIBILIDAD Elige entre el nuevo sistema de swing en 3 clics y el tradicional joystick de swing analógico. Entre las funciones de accesibilidad, están tutoriales, consejos y sugerencias de tiro en tiempo real, el sistema TrueShot y gestión del lie. TU SOCIEDAD, TUS REGLAS Dirige tu campo completo y controla el edificio principal con las sociedades en línea. Aduéñate del juego al gestionar torneos y temporadas completas. Elige las reglas de entrada, los requisitos, los hándicaps y las opciones del evento. MULTIJUGADOR LOCAL Y EN LÍNEA Entra al campo con tu equipo en partidas locales o en línea, incluidos los modos Alt-Shot, Stroke Play, Skins, y Scramble de 4 jugadores. Además, el frenético modo multijugador Divot Derby está de regreso, lo que trae de vuelta la fiesta virtual de golf con esta competencia de eliminación directa.