El paquete Clásico y moderno, con tres vehículos retro y sus equivalentes modernos, destaca la herencia de tres grandes fabricantes: Ford, BMW y Ruf. El Ford Mustang, presentado en 1964, se convirtió rápidamente en uno de los modelos más reconocibles de la compañía, y originó la revolución que dio forma al mercado automovilístico americano durante más de una década. Ahora, en 2015, el Mustang GT es la incorporación más reciente a la emblemática gama de Ford. El 1987 CTR Yellowbird, basado en el Porsche 911 3.2, es uno de los modelos más emblemáticos de Ruf, y ayudó a labrar la reputación de la empresa como fabricante de deportivos. El coche de carretera 2002 Turbo de BMW entró en los libros de historia en 1973 al convertirse en el primer coche europeo producido en serie con un motor turbo. El motor de cuatro cilindros de dos litros del 2002 Turbo proporcionaba 170 CV de potencia, una cifra que convirtió al 2002 en uno de los coches más potentes de su época.