Project CARS - Coche gratuito 7
Con un peso de tan solo 935 kilos, el RXC puede alcanzar una velocidad máxima de 298 kilómetros por hora y pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos. A diferencia de los otros dos coches de Radical Sports disponibles en Project CARS, diseñados para la competición en circuito, el RXC Turbo puede circular por carretera, con lo que supone una potente arma frente a muchos de los otros coches de alto rendimiento presentes en Project CARS. Aunque puede conducirse por carretera, el coche está equipado con todos los complementos que la amplia experiencia de Radical en competición puede ofrecer, como su jaula antivuelco con zonas de choque frontal y trasera, suspensión con varillas de empuje y un sofisticado sistema totalmente electrónico de registro de datos.