Portal Knights, caja de lobot
La caja de lobot contiene un conjunto de adornos de robot de oro para tu personaje en Portal Knights e incluye: - Brazos de lobot - Cuerpo de lobot - Casco de lobot - Pierna de lobot Accede a tu conjunto de adornos de robot desde la tienda del juego en Portal Knights. ¡Acaba con el mal que ha invadido los mundos de Portal Knights en este juego de rol y acción de tipo sandbox! Viaja entre mundos generados al azar y conoce a nuevos personajes. Sube de nivel a tu personaje y lucha contra los monstruos que aparecieron tras la Fractura. Explora cada mundo y extrae los recursos necesarios para fabricar objetos únicos y poderosos. Reconstruye los mundos en escenarios siempre cambiantes. ¡Restaura la paz del mundo derrotando a los guardianes de portales y convirtiéndote en el caballero guardián definitivo!