Phantom Breaker:Battle Grounds Frau Pack
En este DLC puedes jugar como Frau Koujiro, un personaje popular de "Robotics;Notes" en "Phantom Breaker: Battle Grounds". ¡Se puede jugar en todos los modos y añade nuevos logros!