PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION: John Wick Heists
¡LA LEYENDA ESTÁ DE REGRESO EN LA CIUDAD! ¡El John Wick Heist trae al legendario antihéroe al mundo de PAYDAY 2! John Wick Heist cuenta con 2 golpes completamente nuevos: Brooklyn 10-10 y el Yacht Heist, 2 armas nuevas, 4 máscaras, patrones, materiales, 2 canciones y 6 logros nuevos.