Pase de Camorristas definitivos
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 2/20/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K Battlegrounds se apagarán a partir del 7/9/2026. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. DESBLOQUEA más de 75 Superstars y leyendas de la WWE AL INSTANTE con el Pase de Camorristas definitivos. ¡UNA LOCURA! Disfruta de una acción tipo arcade con Hulk Hogan, “Stone Cold” Steve Austin, Ronda Rousey, Ric Flair, Goldberg, The Ultimate Warrior, “Rowdy” Roddy Piper y MUCHÍSIMOS MÁS (solo con el modelo de atuendo básico). WWE 2K Battlegrounds es el único sitio donde podrás hacer que tus Superstars y leyendas preferidas de la WWE luchen en entornos interactivos con un arsenal de movimientos, potenciadores y habilidades especiales. ¡Consigue hoy el Pase de Camorristas definitivos para WWE 2K Battlegrounds y LUCHA SIN LÍMITES!