Paquete WWE 2K19 Wooooo! Edition
Baja por la rampa con estilo gracias al paquete WWE 2K19 Wooooo! Edition. Baja por la rampa con estilo gracias al paquete WWE 2K19 Wooooo! Edition. Incluye arenas, atuendos y Superstars (Dusty Rhodes, "Rowdy" Roddy Piper, Randy Savage, y muchas otras) descargables.