Paquete Titans de WWE 2K19
¡Destroza a tus rivales con estos titanes del ring! Descarga el Paquete Titans de WWE 2K19 para poder jugar con Bobby Lashley, EC3, y Hanson y Rowe, el devastador huracán conocido como War Raiders. El Paquete Titans de WWE 2K19 también está disponible con la descarga del Season Pass de WWE 2K19.