Paquete Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series
Este paquete incluye el MERCEDES-BENZ C 63 AMG Coupé Black Series con todos los colores de carrocería oficiales, llantas oficiales y una pegatina exclusiva. El C 63 AMG Black Series es un cupé impresionante. Preparado para tener potencia y esculpido para el rendimiento, la serie Black potencia las ya de por sí impresionantes características del AMG. Es un vehículo excelente tanto en circuito como campo a través. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.