Paquete increíble Hawkeyes de Marvel's Avengers
Los créditos dejarán de funcionar a partir del 31 de marzo de 2023. Después del 31 de marzo de 2023, el Mercado de Marvel's Avengers será descontinuado y todos los créditos sin gastar se convertirán en recursos dentro del juego. 1000 créditos + 50 créditos extra y mejoras estéticas para canjear en Marvel's Avengers.* Acepta tus poderes con 1000 créditos +50 créditos extra canjeables por atuendos icónicos, gestos y más elementos inspirados por Marvel Comics + 6 mejoras estéticas: el atuendo Joven Avenger, el gesto Un momento y la placa 023 de Kate Bishop, y el atuendo Ronin real, el gesto Toma, chico y la placa 028 de Clint Barton. En un futuro donde los superhéroes son ilegales, deberás reunir a los Avengers para detener a AIM y defender a la Tierra de amenazas cada vez peores. Visita playavengers.com para saber más. *Este paquete solo se puede comprar una vez.