Paquete de temporada de Skull and Bones
Recibe 2500 de oro, 500 de oro adicionales y accesorios exclusivos. Los accesorios incluyen un emblema, un diseño y un color para velas. El oro se puede usar para comprar accesorios para tu barco y tu capitán, además de otros artículos de la tienda.