Paquete de objetos adicionales para DRAGON BALL Z: KAKAROT
Obtén un objeto para cocinar que te otorgará un aumento de estadística permanente de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado al menú de entrenamiento que te permitirá pelear contra Bonyu, un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama.