Paquete de idiomas: inglés
Descarga el paquete GRATUITO de inglés para Hitman: Absolution y accede al sonido original grabado para el juego. Esta descarga añadirá la posibilidad de seleccionar el sonido en "Inglés" en el menú Opciones.