Paquete de créditos heroico de Marvel's Avengers
Los créditos dejarán de funcionar a partir del 31 de marzo de 2023. Después del 31 de marzo de 2023, el Mercado de Marvel's Avengers será descontinuado y todos los créditos sin gastar se convertirán en recursos dentro del juego. 500 créditos para canjear en Marvel's Avengers. Acepta tus poderes con 500 créditos canjeables por atuendos icónicos, gestos y más elementos inspirados por Marvel Comics. En un futuro donde los superhéroes son ilegales, deberás reunir a los Avengers para detener a AIM y defender a la Tierra de amenazas cada vez peores. Visita playavengers.com para saber más.