Paquete de coches Décimo Aniversario de Forza Motorsport 6
¡Celebra la primera década de Forza Motorsport con el paquete de coches Décimo Aniversario de Forza Motorsport 6! Disponible al comprar un lote digital de Forza Motorsport 6 (edición Standard, Deluxe o Ultimate), el paquete de coches Décimo Aniversario cuenta con una espléndida alineación de coches, inspirados todos en los coches emblemáticos de anteriores juegos de Forza Motorsport. Todos los coches del paquete Décimo Aniversario cuentan con decoraciones especiales del Décimo Aniversario y se ajustaron especialmente para ser los mejores de su clase. El paquete de coches Décimo Aniversario incluye diez coches entre los que están el BMW M5 de 2012, el Honda NSX-R de 2005, el McLaren P1 de 2013 y el Lamborghini Huracán LP 610-4 de 2014. ¡Reserva ya una versión con lote digital de Forza Motorsport 6 para conseguir los tuyos!