Paquete de Bucaneros sombríos
Revive las leyendas del esquelético Armero oscuro con este temible paquete de artículos de personalización para tu pirata, armas y barco. El paquete de Bucaneros sombríos contiene la colección completa de barcos de Armero oscuro, incluyendo el mascarón y las velas de coleccionista, el traje de Armero oscuro con el gesto de risa maligna y las cuatro armas del paquete de armas de Armero oscuro.