Vuelve a pisar el ring con el ícono internacional Bad Bunny con el pack de bonificación WWE 2K23 Edición Bad Bunny*. ¡Con un nuevo personaje jugable de Bad Bunny basado en su aparición en Backlash '23 en Puerto Rico y más! El pack de bonificación Edición Bad Bunny incluye: - Personaje jugable de Bad Bunny Backlash '23 - Tarjeta Bad Bunny EVO MyFACTION - Camiseta LWO con temática de Puerto Rico - Personalizaciones del equipo MyFACTION con temática de Bad Bunny - Pack de 15,000 MV El pack de bonificación Edición Bad Bunny también está incluido como parte de WWE 2K23 Edición Bad Bunny. Se requiere el juego base para el pack de bonificación Edición Bad Bunny. *Este pack no está disponible en Bélgica.