Paquete de autos Top Gear para Forza Motorsport 7
El paquete de autos Top Gear para Forza Motorsport 7 incluye siete fantásticos autos que puedes coleccionar, personalizar y conducir, con un atractivo descuento. El paquete incluye: McLaren 720 S 2018, Exomotive Exocet Sport V8 XP-5 2018, Alfa Romeo Giulietta 1958, Ferrari 812 Superfast 2017, KTM X-Bow GT4 2018, Porsche 904 Carrera GTS 1964 y Vuhl 05RR 2017. Cuando adquieres el paquete, recibes estos autos gratis en tu taller de Forza Motorsport 7, una sola vez y sin costo adicional de créditos en el juego. Puedes obtener este complemento por separado o también viene incluido en el Pase de autos de Forza Motorsport 7.