Paquete de autos Logitech G Forza Horizon 3
Este add-on incluye 7 autos nuevos para coleccionar, conducir y personalizar: Bentley EXP 10 Speed 6 Concept 2015, Mercedes-AMG GT R 2017, Jaguar F-PACE S 2017, Pontiac GTO 1965, Morgan 3 Wheeler 2014, HSV GTS R 1996 y Toyota Supra 2.0 GT Twin Turbo 1992. Una vez que compras el paquete, obtienes cada uno de estos para tu taller FH3 por única ocasión, sin costo adicional de créditos del juego. Este add-on es uno de los paquetes de autos semestrales que vienen incluidos en el Pase de autos Forza Horizon 3.