Paquete de autos K1 Speed de Forza Motorsport 7
Este contenido adicional incluye 7 autos nuevos para que los colecciones, personalices y compitas con ellos, incluyendo el Maserati Levante S 2017, el Ferrari 166 Inter Sport 1948, el Porsche 906 Carrera 6 1966 y el Honda Odyssey Elite 2018. Cuando lo hayas adquirido, obtendrás cada auto de manera gratuita y por única ocasión en tu taller de Forza Motorsport 7, sin costo adicional de créditos en el juego. Este contenido adicional se puede adquirir por separado o como parte de uno de los seis paquetes de autos mensuales que se incluyen con el Pase de Autos de Forza Motorsport 7.