Paquete de autos gratis con el Hyundai Veloster N y el Hyundai Veloster Turbo 2019
Este contenido adicional incluye el nuevo Hyundai Veloster N 2019 y el Hyundai Veloster Turbo 2019 que puedes coleccionar, conducir y personalizar. Cuando adquieres el complemento, se añaden estos autos a tu taller de Forza Motorsport 7 una sola vez, sin costo adicional de créditos en el juego. Puedes adquirir este complemento sin costo.