Paquete de autos Forza Motorsport 7 Hoonigan
Este complemento contiene 7 autos asombrosos para personalizar y correr, incluyendo el Hoonigan Ford Hoonicorn Mustang 1965, Hoonigan Mazda RX-7 Twerkstallion 1992 y Hoonigan Rauh-Welt Begriff Porsche 911 Turbo 1991. Una vez comprado el paquete, se te otorgará una adición gratis de un solo uso de cada uno de los autos a tu garage de Forza Motorsport 7, sin costo adicional en créditos del juego. Este complemento puede adquirirse por separado y se incluye con el Pase de autos de Forza Motorsport 7.