Paquete de autos Doritos Forza Motorsport 7
Este complemento añade 7 autos nuevos para que colecciones, compitas y personalices, incluidos: Jeep Grand Cherokee SRT Trackhawk 2018, Bugatti Type 35 C 1926, Porsche Cayenne Turbo 2018, Chevrolet 150 Utility Sedan 1955, Porsche 804 1962, BMW 328 1939 y Nissan Safari 1985. Cuando hayas comprado el paquete cada auto se añadirá de manera gratuita y por única ocasión a tu taller de Forza Motorsport 7, sin costo de créditos adicional en el juego. Este complemento se puede comprar por separado o como parte de uno de los seis paquetes de autos mensuales incluidos en el Pase de Autos de Forza Motorsport 7.