Paquete de autos Dell Forza Motorsport 7
Este contenido adicional incluye 7 autos nuevos para que los personalices y compitas con ellos, incluyendo el Bugatti Chiron 2018, el Audi #17 Rotek Racing TT-RS 2016, el Aston Martin #7 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3 2017 y el Kia Stinger 2018. Cuando lo hayas adquirido, obtendrás cada auto de manera gratuita y por única ocasión en tu taller de Forza Motorsport 7, sin costo adicional de créditos en el juego. Este contenido adicional se puede adquirir por separado o como parte de uno de los seis paquetes de autos mensuales que se incluyen con el Pase de Autos de Forza Motorsport 7.