Paquete de autos Barrett-Jackson Forza Motorsport 7
El paquete de Barrett-Jackson para Forza Motorsport 7 incluye siete autos premiados para que los personalices, corras y añadas a tu colección. Este paquete incluye el BJ Chevrolet Chevelle 1970, BJ Ford Bronco 1975, Ford Double Down 1932, Ford Roadster Hula Girl 1932, Plymouth Atomic Punk Bubbletop 1959, BJ Plymouth Hemi Cuda 1970, y Shelby Monaco King Cobra 1963. Este complemento puede adquirirse por separado o como uno de los paquetes de autos incluidos con el pase de autos de Forza Motorsport 7. Una vez desbloqueado, se te añadiráuna sola vez cada auto a tu taller de Forza Motorsport 7 garage, sin costo en créditos en el juego adicional. Necesita Forza Motorsport 7 para jugar.