Paquete con Forza Horizon 3 y Forza Horizon 2
El mundo será tu pista de juegos en este paquete que incluye Forza Horizon 2 y Forza Horizon 3. Obtén dos de los mejores juegos de carreras en un mundo abierto que se han desarrollado hasta hoy, juntos, a un precio bajo. Al comprar este paquete, obtendrás la versión de Forza Horizon 3 para Xbox One y Windows 10. Forza Horizon 2 solo se puede jugar en Xbox One. FORZA HORIZON 3 EDICIÓN ESTÁNDAR Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos y explora Australia en más de 350 autos increíbles. Haz de tu festival la máxima celebración de autos, música y libertad en un camino abierto. Cómo lo logres depende de ti. Al comprar este paquete, obtendrás la versión de Forza Horizon 3 para Xbox One y Windows 10. FORZA HORIZON 2 EDICIÓN ESTÁNDAR ¡Un mundo de gran belleza y libertad te espera en Forza Horizon 2! Explora un hermoso mundo abierto con día y noche dinámicos y espectaculares efectos climáticos en una asombrosa resolución de 1080 p. Conduce más de 200 autos por el sur de Europa, en viajes fantásticos por un mundo abierto enorme y libre.